RESTAURANTES Y BARES

 

El Digital Signage se ha convertido en una herramienta fundamental en la satisfacción del cliente.  Los beneficios son muchos : Publicación de menús del día, flexibilidad para personalizar su carta de menú cuando lo requiere al minuto, información nutricional de calorías al día, menús interactivos, ordenes inmediatas a través de pantallas touch screen, etc.

Permite comunicarse con sus clientes en una variedad de formatos multimedia : totems interactivos, tablets, mesas interactivas , barras interactivas etc. Ofrezca mayor información sobre su servicio, personal, carta de menú, vinos, licores, procedencia de insumos, cuente historias , publique experiencias de sus clientes, recomiende platos, etc. en idiomas y formatos seleccionables. Las posibilidades de entretenimiento e información son innumerables.

Cambie precios, menús, combos de manera inmediata. Promociones nuevos platos, use videos atractivos para hacer mas apetecible su carta, publique ofertas, etc desde un punto centralizado de información . Maneje remotamente todo el contenido digital de su cadena de negocios.

El contenido digital que puede desarrollarse para estos elementos es ilimitado y utiliza distintos formatos : Fotos, Imágenes, Video, Sonido, HTML. RSS , Texto, Cable TV, etc . Agrega emociones y experiencias complementarias  de gran impacto  que complementan la visita al lugar.


               

En Digital Signage News canal de comunicación de nuestra empresa, podrás encontrar mas información de nuestras líneas de productos, soluciones e instalaciones realizadas por WOW Technologies SAC.

DIGITAL SIGNAGE NEWS : https://www.facebook.com/digitalsignageperu

 

 

EMPRESA

Somos una empresa formada por profesionales en tecnología orientados a proveer soluciones de impacto a nuestros clientes con alternativas innovadoras que les sirvan de herramientas para exponer sus marcas, productos y servicios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SÍGUENOS

SUSCRIBETE

Suscribete para que recibas nuestros boletines para que puedas enterarte de las ofertas y nuevos productos para ti y tu empresa.

ENVIAR