EDUCACION

Cartelera Digital para Centro Educativos

 

La Cartelería Digital esta creciendo muy rápidamente en instituciones educativas en todo el mundo. Se utiliza para brindar todo tipo de información , el uso de pantallas esta cambiando la manera en la que las instituciones educativas se comunican con su comunidad estudiantil.

Las instituciones pueden llegar a sus estudiantes, profesores, visitantes, padres de familia, personal del campus, etc mediante mensajes multimedia interactivos de manera muy rápida. Impleméntelo en todas las áreas del campus: Biblioteca, Cafetería, pasillos, interiores, exteriores, auditorios, salas de exposición, directorios, salones de clases, laboratorios, aulas magnas, etc.

La Cartelería Digital  (Digital Signage) es una nueva manera de captar la atención e involucrar a toda la comunidad educativa, comparta noticias, eventos, horarios, publicaciones especializadas, exposiciones, utilice la potencia de estos elementos de tecnologías en la enseñanza educativa interactiva o presente una exposición memorable con la ayuda visual multimedia de tecnología de punta.

El contenido digital que puede desarrollarse para estos elementos es ilimitado y utiliza distintos formatos : Fotos, Imágenes, Video, Sonido, HTML. RSS , Texto, Cable TV, etc . Agrega emociones y experiencias complementarias  de gran impacto  que complementan la visita al lugar.

   
                                      
En Digital Signage News canal de comunicación de nuestra empresa, podrás encontrar mas información de nuestras líneas de productos, soluciones e instalaciones realizadas por WOW Technologies SAC.

DIGITAL SIGNAGE NEWS : https://www.facebook.com/digitalsignageperu

         

EMPRESA

Somos una empresa formada por profesionales en tecnología orientados a proveer soluciones de impacto a nuestros clientes con alternativas innovadoras que les sirvan de herramientas para exponer sus marcas, productos y servicios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SÍGUENOS

SUSCRIBETE

Suscribete para que recibas nuestros boletines para que puedas enterarte de las ofertas y nuevos productos para ti y tu empresa.

ENVIAR