HOTELES Y CASINO

La Cartelería Digital crea una eficaz plataforma de comunicación para sus clientes. Con un sistema de redes digitales de contenido multimedia, los huéspedes, visitantes y personal pueden recibir y acceder a todo tipo de información actualizada de manera dinámica e interactiva proporcionando una imagen moderna y corporativa.
 

Mediante un sistema de Cartelería Digital usted puede actualizar sus contenidos de manera centralizada e inmediata. Gestione contenidos programados por hora, día, aniversario, evento, etc. Promocione ofertas, nuevos productos, servicios. Oriente de manera interactiva a sus huéspedes en salas, habitaciones, gimnasios, salones de conferencia, amenidades, horarios, restaurantes, etc.
 

La Cartelería Digital  es una nueva manera de captar la atención e involucrar a sus clientes con sus servicios, sorpréndalos con un totem multimedia o módulo personalizado interactivo, cree experiencias nuevas interactivas. Sea mas efectivo, genere mayor impacto, que su servicio sea recordado mediante la experiencia.

El contenido digital que puede desarrollarse para estos elementos es ilimitado y utiliza distintos formatos : Fotos, Imágenes, Video, Sonido, HTML. RSS , Texto, Cable TV, etc . Agrega emociones y experiencias complementarias de gran impacto que complementan la visita al lugar.



       

En Digital Signage News canal de comunicación de nuestra empresa, podrás encontrar mas información de nuestras líneas de productos, soluciones e instalaciones realizadas por WOW Technologies SAC.

DIGITAL SIGNAGE NEWS : https://www.facebook.com/digitalsignageperu

EMPRESA

Somos una empresa formada por profesionales en tecnología orientados a proveer soluciones de impacto a nuestros clientes con alternativas innovadoras que les sirvan de herramientas para exponer sus marcas, productos y servicios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SÍGUENOS

SUSCRIBETE

Suscribete para que recibas nuestros boletines para que puedas enterarte de las ofertas y nuevos productos para ti y tu empresa.

ENVIAR