CORPORATIVO

Banca, Finanzas y Seguros

 

Ideal para administrar y amenizar los tiempos de espera en la atención personal de sus clientes. Mejora la experiencia con su marca, promociona productos y servicios, refuerza la publicidad, y es una herramienta de aprendizaje utilizando contenido interactivo.

Hay un mundo de distancia de la publicidad impresa tradicional estática. Un punto de visualización digital ofrece muchísima información enriquecida por distintos formatos digitales. Su aplicación es tanto al interior de la organización (directorios, salas de esperas, recepción y las distintas áreas de la empresa) como para sus clientes.

El contenido digital que puede desarrollarse para estos elementos es ilimitado y utiliza distintos formatos : Fotos, Imágenes, Video, Sonido, HTML. RSS , Texto, Cable TV, etc. Agrega emociones y experiencias complementarias de gran impacto que complementan la visita.

La presentación visual del contenido digital utiliza nuestros distintos elementos: Totems y monitores informativos, Totems y monitores interactivos, video walls, y demás combinaciones.
 


Mineras

 

Las Mineras necesitan información en tiempo real, ayuda a la difusión de información a todo el personal en la mina. Nuestros elementos pueden ser instalados al interior como en el exterior de la mina en lugares como: áreas de administración, salas de reuniones, áreas de acceso en general, salas de información, seguridad, etc.

El Sistema de Señalización Digital es la plataforma ideal para comunicación interna, formación, seguridad, mensajes de producción, mensajes de alerta y cualquier información.

El contenido digital que puede desarrollarse para estos elementos es ilimitado y utiliza distintos formatos : Fotos, Imágenes, Video, Sonido, HTML. RSS , Texto, Cable TV, etc . Agrega emociones y experiencias complementarias de gran impacto que complementan la visita al lugar.

La presentación visual del contenido digital utiliza nuestros distintos elementos : Totems y monitores informativos, Totems y monitores interactivos, video walls, tablets y demás combinaciones.


Empresas

 

La Cartelería Digital es el futuro de la transmición de mensajes y se define como la integración de distintas tecnologías con el fin de crear un poderoso medio de comunicación visual para captar la atención de su audiencia educando, informando, creando imágen de empresa, mejorando la experiencia con la interactividad, reforzando su marca y ligando a las personas.

Los mensajes estáticos han sido reemplazados por la comunicación multimedia interactiva en constante movimiento, involucrando al visitante con el mensaje. Con un sistema de Señalización Digital controle sus contenidos remotamente, programe remotamente su publicación en distintos horarios y lugares, para diferentes audiencias, segmente en base a demografía, perfiles, zonas, días, etc.

El contenido digital que puede desarrollarse para estos elementos es ilimitado y utiliza distintos formatos: Fotos, Imágenes, Video, Sonido, HTML. RSS , Texto, Cable TV, etc. Agrega emociones y experiencias complementarias de gran impacto que complementan la visita al lugar.

La presentación visual del contenido digital utiliza nuestros distintos elementos: Totems y monitores informativos, Totems y monitores interactivos, video walls, tablets y demás combinaciones.


En Digital Signage News canal de comunicación de nuestra empresa, podrás encontrar mas información de nuestras líneas de productos, soluciones e instalaciones realizadas por WOW Technologies SAC.

DIGITAL SIGNAGE NEWS : https://www.facebook.com/digitalsignageperu

EMPRESA

Somos una empresa formada por profesionales en tecnología orientados a proveer soluciones de impacto a nuestros clientes con alternativas innovadoras que les sirvan de herramientas para exponer sus marcas, productos y servicios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SÍGUENOS

SUSCRIBETE

Suscribete para que recibas nuestros boletines para que puedas enterarte de las ofertas y nuevos productos para ti y tu empresa.

ENVIAR