TRANSPORTE

Estaciones de Buses - Aeropuertos - Terrapuertos - Estaciones de Trenes

 

La Cartelería Digital es ya de uso común en todo el mundo, se colocan pantallas informativas en salidas y llegadas de pasajeros,. Su integración con bases de datos y contenido digital administrado por un Sistema de Señalización Digital potencian su función informativa llevando todo tipo de información digital multimedia.
 

Permite orientar al pasajero dentro del terminal, brinda todo tipo de información sobre horarios , destinos , salidas, llegadas, promociones, publicidad, entretenimientos en salas de espera, viajes, lugares turísticos, noticias, alertas, hoteles, restaurantes, etc. Ahora con la interactividad y el formato visual mas atractivo, cualquier mensaje se convierte en una experiencia nueva donde se involucra al pasajero.
 

En estas áreas en especial, la publicidad o los espacios que se crean para vender publicidad a terceros solventan cualquier proyecto de Señalización Digital en sus terminales. La exposición y el tráfico de personas en sus terminales garantizan lo que los anunciantes buscan.
 

El contenido digital que puede desarrollarse para estos elementos es ilimitado y utiliza distintos formatos : Fotos, Imágenes, Video, Sonido, HTML. RSS , Texto, Cable TV, etc . Agrega emociones y experiencias complementarias de gran impacto que complementan la visita al lugar.


      

En Digital Signage News canal de comunicación de nuestra empresa, podrás encontrar mas información de nuestras líneas de productos, soluciones e instalaciones realizadas por WOW Technologies SAC.

DIGITAL SIGNAGE NEWS : https://www.facebook.com/digitalsignageperu

EMPRESA

Somos una empresa formada por profesionales en tecnología orientados a proveer soluciones de impacto a nuestros clientes con alternativas innovadoras que les sirvan de herramientas para exponer sus marcas, productos y servicios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SÍGUENOS

SUSCRIBETE

Suscribete para que recibas nuestros boletines para que puedas enterarte de las ofertas y nuevos productos para ti y tu empresa.

ENVIAR