ISLAS INTERACTIVAS

Islas Claro en Real Plaza


El proyecto consistía en desarrollar contenido interactivo informativo de las tres líneas de servicios que Claro ofrece al mercado nacional : Internet, TV Cable y Telefonía Fija.

Este contenido debía además mostrar la publicidad de Claro - 45 Megas y adicionalmente incorporar un Juego Interactivo de entretenimiento. El desarrollo se hizo para ubicaciones a nivel nacional, para pantallas interactivas de 32" que implementamos en Lima, Trujillo, Piura, Chiclayo, Arequipa y Huancayo en los centros comerciales del Real Plaza y una de 46" ubicada en el centro financiero del Jockey Plaza.

Para estas locaciones se nuestra empresa entregó unos totems giratorios sobre su propio eje de tres caras ubicados en unas islas de 3x2 metros. 


       


Cada una de las caras del totem giratorio (360 grados) representaba un servicio de Claro : Internet, TV Cable y Telefonía Fija.

EMPRESA

Somos una empresa formada por profesionales en tecnología orientados a proveer soluciones de impacto a nuestros clientes con alternativas innovadoras que les sirvan de herramientas para exponer sus marcas, productos y servicios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SÍGUENOS

SUSCRIBETE

Suscribete para que recibas nuestros boletines para que puedas enterarte de las ofertas y nuevos productos para ti y tu empresa.

ENVIAR