GRAN ACUARIO MISTURA 2013

Gran Acuario de Mistura

Sobre una superficie de 60x40 mts se levantó una estructura en la playa de Magdalena del Mar para el Ministerio de la Producción. El Gran Acuario de Mistura - Perú Bajo el Agua debía albergar especies marinas vivas del Perú y contar con tres pantallas tipo acuario virtual cada una de 5.0 x 2.70 metros de largo x ancho ubicadas al medio y final de cada pasillo. 

Trabajamos : Sonido Ambiental | Anfitriona Virtual | Aplicativo para Tablet Android | Sala de Proyección 1 | Pantallas Curvas | Pantalla de 180 grados | Proyección de Gran Formato - Mapping | Aplicaciones para monitores interactivos | Totems y Monitores Interactivos

Exteriores del Gran Acuario

                       

Los visitantes debían ser recibidos por una anfitriona virtual que les explicaba las reglas a seguir dentro del acuario y debían registrarse en una tablet indicando si era niño , hombre o mujer. Cada condición tenía un sonido marino en particular para hacer la experiencia mas agradable.

                     

Sala 1

Ingresaban a una sala de proyección panorámica donde encontraban información inicial de las riquezas del mar peruano y las reglas a seguir durante su visita.

                     

Pasillos

En los pasillos encontrarían peceras cilíndricas, rectangulares, infografía, sonido ambiental del canto de las ballenas y los grandes acuarios virtuales.




Acuarios Virtuales

Tres Grandes pantallas de retro proyección de alta calidad en dimensiones de 5 metros de longitud de circunferencia x 2.70 metros de alto fueron instaladas al interior del acuario. 

                  

Pantalla de 180 Grados de 5.0x 2.70 metros

Esta pantalla de video espectacular causó gran admiración en nuestras autoridades.

           


Salida - Zona Interactiva

Culminada la visita los niños podían jugar en una pantalla interactiva, los adultos buscar mas información sobre las especies marinas en un totem informativo interactivo y la familia entera tomarse una foto en un totem fotográfico interactivo enviando su foto a su correo electrónico. 

EMPRESA

Somos una empresa formada por profesionales en tecnología orientados a proveer soluciones de impacto a nuestros clientes con alternativas innovadoras que les sirvan de herramientas para exponer sus marcas, productos y servicios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SÍGUENOS

SUSCRIBETE

Suscribete para que recibas nuestros boletines para que puedas enterarte de las ofertas y nuevos productos para ti y tu empresa.

ENVIAR