GRAN TERMINAL TERRESTRE PLAZA NORTE

Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte

El Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte requería el cambio de los TV ubicados en las puertas de embarque del terminal y en el piso superior donde se ubican los counters de las empresas de buses.

Se cambiaron los TV de los andenes o puertas de embarque por monitores de 40 pulgadas y 48 pulgadas para el nivel superior donde se ubican los counter de buses. Las puertas de embarque deberían mostrar dos tipos de contenido : Las llegadas y salidas de buses y una banda publicitaria de 1/3 de pantalla. Al igual las pantallas de 48 pulgadas ubicadas en el piso superior debería mostrar la misma banda y la información de llegadas y salidas de buses en general del terminal.


Se ubicaron 38 monitores  de 40 pulgadas en las puertas de embarque y 18 monitores de 48 pulgadas en columnas del terminal. La gestión de contenido debería hacerse desde un lugar central desde donde se distribuiría la publicidad de anunciantes y la información de llegada y salida de buses. Se desarrollo un sistema que se integrara con el software Magic Info S para en una sola plataforma administrar todos los contenidos ubicados en 2 zonas del monitor. El resultado pronto estará a disposición del terminal, aqui un adelanto.


           

EMPRESA

Somos una empresa formada por profesionales en tecnología orientados a proveer soluciones de impacto a nuestros clientes con alternativas innovadoras que les sirvan de herramientas para exponer sus marcas, productos y servicios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SÍGUENOS

SUSCRIBETE

Suscribete para que recibas nuestros boletines para que puedas enterarte de las ofertas y nuevos productos para ti y tu empresa.

ENVIAR