CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE

Carteleria Digital en Centro Comercial Plaza Norte

El proyecto de la implementación del circuito de cartelería digital del Plaza Norte tuvo dos etapas. Primero la instalación de 14 monitores de 48 pulgadas y una segunda etapa con la fabricación de 4 totems publicitarios de una cara y un totem doble cara cada uno con monitores de 48 pulgadas. La fabricación, instalación y configuración de monitores y software de administración nos tomó 3 días en la primera etapa y 20 días en la segunda implementación.

Actualmente tenemos la administración remota de los contenidos publicitarios que se muestran día a día en el centro comercial en monitores y totems. Las pantallas han sido distuibuidas estratégicamente en los distintos ambientes de este gran centro comercial de Lima Norte. 

                                     
                                             Totem Publicitario                                                       Monitores Publicitarios


                                    


                                    



 

EMPRESA

Somos una empresa formada por profesionales en tecnología orientados a proveer soluciones de impacto a nuestros clientes con alternativas innovadoras que les sirvan de herramientas para exponer sus marcas, productos y servicios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SÍGUENOS

SUSCRIBETE

Suscribete para que recibas nuestros boletines para que puedas enterarte de las ofertas y nuevos productos para ti y tu empresa.

ENVIAR